viernes, 19 abril 2024
InicioUncategorizedFCC vende su correduría...

FCC vende su correduría de seguros a Aon Corporation

MADRID.   FCC ha vendido su correduría de seguros, FCC Global Insurance Services, a Aon por un importe de 45 millones de euros, informó hoy el grupo de construcción, servicios y energía.

    La transacción se enmarca en un acuerdo de colaboración a largo plazo alcanzado entre las dos firmas, por la que Aon, a través de Aon Risk Services (ARS), asumirá las labores de correduría para FCC en todo el mundo. Está previsto que todo el proceso se cierre a finales de año.

    El grupo controlado por Esther Koplowitz atribuyó su decisión de asociarse a Aon al «volumen alcanzado en primas» y a su «constante búsqueda por mejorar la eficiencia en área de seguros».

- Advertisement -

    Según indicó en un comunicado el presidente de la compañía, Baldomero Falcones, la asociación con Aon es «la mejor opción en estos momentos» para un grupo como FCC, con una «rápida expansión internacional», dado que, en poco menos de cinco años, ha logrado obtener la mitad de los ingresos del exterior.

    De su lado, en virtud de este acuerdo, Aon reforzará su posición en el sector de la construcción y los servicios públicos de Europa, según indicó el presidente y consejero delegado de Aon Risk Services, Steve MacGill, que mostró la satisfacción de la firma por haber sido elegida como partner de FCC a largo plazo para la gestión de su cartera de riesgos.

 

 
 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS