viernes, 19 abril 2024
InicioUncategorizedBanco Urquijo recibe el...

Banco Urquijo recibe el premio de Euromoney al mejor banco privado de España

   MADRID.  Banco Urquijo ha recibido el galardón de la revista económica Euromoney al mejor banco privado de España y el premio al mejor servicio de banca privada global, informó hoy la filial de Banco Sabadell.

   La entidad también obtuvo el primer puesto en 22 de las 40 categorías que consta el premio, entre las que destaca como mejor banco privado en gestión de la relación con clientes seguridad y privacidad, gama de servicios de asesoramiento, gestión de carteras de renta variable, gestión de carteras de renta fija, asesoramiento fiscal y servicios y asesoramiento corporativo para clientes de banca privada.

   El consejero-director general de Banco Urquijo, Manuel San Salvador, asistió junto con su equipo a la ceremonia para recoger el galardón, que le sitúa en el ‘Top 25’ de los mejores bancos privados del mundo y en el ‘Top 10’ de los de Europa Occidental.

- Advertisement -

   San Salvador indicó que «estos premios son un reconocimiento a una política de inversión y de producto conservadora e independiente, a la capacidad de dar un servicio y asesoramiento integral, y al enfoque con el que se gestiona la relación con los clientes y el equipo de profesionales que componen Banco Urquijo, ambas palancas fundamentales en el éxito de la banca privada».

   Además, el directivo señaló que el galardón confirma «el éxito de la apuesta que en su día hizo Banco Sabadell con la compra de Banco Urquijo».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS