Thursday, 7 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeUncategorizedFCC compra una constructora...

FCC compra una constructora austriaca especializada en túneles

 MADRID.   FCC, a través de su filial austriaca Alpine, ha adquirido Beton-und Monierbau, constructora especializada en túneles con una facturación anual de 100 millones de euros, informó hoy la empresa.

   Con la operación, el grupo controlado por Esther Koplowitz potenciará la experiencia de Alpine en este tipo de construcciones y reforzará además su internacionalización.

   La empresa adquirida cuenta con una plantilla de 260 trabajadores y, además de operar en Austria y Alemania, tiene también actividad en Gran Bretaña y Estados Unidos.

   Alpine destacó que la adquisición encaja en su estrategia de expansión y especialización, y que redundará importantes sinergias, dado que son dos compañías que se conocen por haber trabajado juntas en distintos proyectos.

   Según FCC, Beton-und Monierbau ha participado en la construcción de diferentes tipos de túneles desde 1964, desde túneles para carreteras y ferrocarriles, como para la canalización de aguas y sistemas de energía y electricidad.

   Entre los proyectos que actualmente ejecuta, destacan varios túneles de ferrocarril en Alemania, Inglaterra, Suecia y Estados Unidos, y la ampliación de estaciones de metro en Gran Bretaña.

   Además, Beton-und Monierbau también ofrece servicios de asesoramiento para proyectos de construcción de túneles en Estados Unidos, Rusia, Kazajstán y Gran Bretaña.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad