Thursday, 7 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeUncategorizedNH Hoteles, Vincci Hoteles...

NH Hoteles, Vincci Hoteles y Confortel Hoteles, premios a los mejores stand de empresas en Fitur

MADRID.   La Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) ha concedido a las cadenas hoteleras NH Hoteles, Vincci Hoteles y Confortel Hoteles el premio a los mejores stands en la categoría de empresas de la vigésima novena edición del certamen, informó la organización en una nota.

   Dentro de esta categoría, el stand del gestor de la red de aeropuertos públicos, AENA, ubicado en el pabellón 4 (stand 4C11) recibió la mención especial.

   En la categoría de países, recibieron el galardón al mejor stand el Consejo de Promoción Turística de México por su representación e imagen del país azteca (pabellón 8A02), Brazilian Tourist Board por el stand de Brasil (8C02) y el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) por el stan de Guatemala (8C04).

   Las comunidades autónomas galardonadas con el premio al mejor stand de esta edición fueron los de Euskadi (pabellón 9C06), Murcia Turística (7C03) y Turismo Madrid por el stand que promociona la Comunidad de Madrid (9C01). La mención especial recayó en la Agencia Valenciana del Turismo (5A05).

   La organización de Fitur reconoce, como cada año, los espacios expositivos más atractivos en tres categorías comunidades autónomas y organismos, países y empresas con tres galardones en cada caso.

   El jurado analiza parámetros como la profesionalidad del expositor, es decir la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto, la comunicación y promoción del mismo, a través de la identificación de dicho espacio con la imagen y el producto, y el diseño, valorando la originalidad e innovación.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad