Thursday, 7 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeUncategorizedEl grupo Intercontinental abrirá...

El grupo Intercontinental abrirá diez hoteles en la península en 2009, seis de ellos en España

LISBOA, 28 Ene. (De la corresponsal de EUROPA PRESS, Patricia Ferro).   El grupo Intercontinental Hoteles (IHG) prevé abrir diez hoteles en la península ibérica en 2009, seis en España y cuatro en Portugal, anunció hoy la cadena en comunicado.

   En febrero se inaugurarán dos en España: el Intercontinental La Torre Golf Resort, en Murcia, y el Holiday Inn Express Madrid-Getafe. Los ocho restantes se abrirán durante el resto el año. Los destinos elegidos son Madrid, País Vasco, Barcelona, Lisboa y Oporto para abrir seis Holiday Inn Express, además de un Intercontinental en Oporto y un Crowne Plaza en Albufeira, en la turística región del Algarve portugués.

   Esta cadena ya tiene 28 hoteles en funcionamiento en la península ibérica, que sumados a los diez que va a abrir, arrojan en total más de 1.111 habitaciones de la cadena hotelera en España y Portugal. En ambos países “el grupo va a continuar con su plan de expansión, mientras los inversores sigan confiando en las marcas del IHG como proyecto de futuro”, explica la cadena en el comunicado.

   Pero además de la península ibérica, el grupo mantiene su expansión por el resto de Europa. En Alemania acaba de firmar un acuerdo con Foremost Hospitality para introducir 20 nuevos hoteles Holiday Inn y Holiday Inn Express antes de 2016. De éstos, siete ya están en construcción.

   El plan global de expansión del grupo no se limita a Europa y en el resto de mundo hay 1.773 proyectos de hoteles.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad