Thursday, 7 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeUncategorizedMarcos Fernández Fermoselle dimite...

Marcos Fernández Fermoselle dimite como consejero de Iberdrola Renovables

MADRID.   Marcos Fernández Fermoselle ha presentado su dimisión como miembro del consejo de administración de Iberdrola Renovables, anunció la compañía en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

   Fuentes de la compañía indicaron a Europa Press que la dimisión responde a motivos personales y que Fernández Fermoselle, que ejercía como consejero dominicial, no tiene participación en Iberdrola Renovables.

   Fernández Fermoselle, nacido en Guantánamo en 1962, es en la actualidad presidente ejecutivo de Naropa Capital, y ha sido presidente de Parquesol, así como del club de fútbol Real Valladolid. Además, ha ejercido puestos de responsabilidad en empresas como Kraft o Revlon.

   La formación del consejero incluye una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (Estados Unidos) y un máster en Dirección Inmobiliaria por la Universidad Politécnica de Madrid.

   Fernández Fermoselle fue designado miembro del consejo de administración de Iberdrola Renovables en noviembre de 2007. Esta compañía está participada en un 80% por Iberdrola.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad