domingo, 14 abril 2024
InicioUncategorizedIHG abrirá en Londres...

IHG abrirá en Londres el primer hotel ‘Indigo’ fuera de EEUU y anuncia la apertura de otros tres

 MADRID.   La cadena hotelera InterContinental Hotels Group (IHG) inauguró hoy en Londres la apertura de su primer establecimiento de la marca Indigo fuera de Estados Unidos y anunció la próxima apertura de otros tres hoteles más en Londres.

   El hotel ‘Indigo London Paddington’, propiedad de London Town Hotels, cuenta con una oferta de 64 habitaciones y su edificación forma parte de nueve casas de estilo georgiano ubicadas en London Street.

   Indigo es la marca de hoteles ‘boutique’ de IHG, dirigida especialmente a los viajeros de negocios, y cuenta en la actualidad con 21 establecimientos en Estados Unidos y 56 en desarrollo en todo el mundo, al que se suma el inaugurado hoy, como inicio del plan de expansión que el grupo hotelero prevé para la marca.

- Advertisement -

   En esta línea, IHG también ha anunciado la firma de un contrato con City Site Estates para abrir otros tres hoteles Indigo en Londres de aquí a 2012. En noviembre de 2008, IHG anunció sus planes de abrir el Hotel Indigo Shangai (China), un establecimiento de 180 habitaciones que abrirá a tiempo para la Expo de Shangai de 2010.

   El consejero delegado de IHG, Andy Cosslett, afirmó que los hoteles ‘boutique’ del grupo han sido «un éxito» en el mercado estadounidense por lo que confió en su «crecimiento en el resto del mundo».

   Cosslett añadió que «los hoteles Indigo permiten que se conviertan edificios ya existentes en hoteles porque cada uno tiene un diseño diferente. Las conversiones normalmente requieren menos financiación y pueden entrar en funcionamiento de forma más rápida que los hoteles nuevos recién construidos, lo cual es una opción muy atractiva teniendo en cuenta las condiciones económicas actuales», destacó.

   El grupo IHG, a través de las fórmulas de propiedad, gestión, arrendamiento o franquicia, cuenta en la actualidad con más de 4.000 hoteles y 600.000 habitaciones en cerca de 100 países, y opera entre otras marcas InterContinental, ‘Crowne Plaza’, ‘Hotels & Resorts’, ‘Holiday Inn’, ‘Hotels & Resorts’, ‘Staybridge Suites’, ‘Candlewood Suites’ y ‘Hotel Indigo’.

   En España, la cadena norteamericana dispone de 25 hoteles, dos hoteles InterContinental, un Crowne Plaza, cuatro Holiday Inn y 18 Express by Holiday Inn.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS