Thursday, 7 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeUncategorizedNH Hoteles alcanza los...

NH Hoteles alcanza los 36 establecimientos en la Comunidad de Madrid tras inaugurar el NH Las Tablas

MADRID.   NH Hoteles inauguró hoy el nuevo NH Las Tablas, lo que le permite alcanzar 36 establecimientos y un total de 4.278 habitaciones en la Comunidad de Madrid, informó hoy la cadena hotelera en un comunicado.

   El nuevo hotel es un cuatro estrellas de nueva construcción con 149 habitaciones –de las cuales 18 de categoría superior, una suite y tres adaptadas para minusválidos–, que la compañía presidida por Gabriele Burgio ha incorporado en régimen de arrendamiento.

   El establecimiento también cuenta con siete salones de reuniones con capacidad para hasta 350 personas y adaptados para albergar tanto eventos sociales como profesionales, así como con una cafetería abierta al público. Además, sus clientes pueden disfrutar de los servicios del spa, la zona de ‘wellness’ y del gimnasio.

   NH Hoteles cuenta con un total de 347 hoteles con 51.776 habitaciones en 22 países de Europa, América y África. En la actualidad tiene 56 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 10.000 nuevas habitaciones.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad