Thursday, 7 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeUncategorizedEl Popular ficha al...

El Popular ficha al ex consejero delegado de Reyal Urbis como responsable de estrategia inmobiliaria

 MADRID.   El Banco Popular ha nombrado director general de Aliseda Gestión Inmobiliaria y responsable de la estrategia inmobiliaria del grupo a Javier Rodera, ex consejero delegado de Reyal Urbis, informó hoy la entidad que preside Ángel Ron.

   Aliseda es una empresa de gestión y servicios inmobiliarios  perteneciente al banco que cuenta con una plantilla de 20 profesionales y gestiona los activos inmobiliarios del grupo Popular.

   Rodera ha sido director de la División Promociones Inmobiliarias del Centro Inmobiliario Caja Madrid, director general adjunto de Realia Business y consejero delegado de Reyal Urbis.

   El Popular destacó la dilatada trayectoria profesional en el sector inmobiliario de Rodera, que ha ocupado puestos directivos y de gerencia en numerosas sociedades.

   Nacido en 1956, Rodera es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, diplomado del IESE por la Universidad de Navarra y diplomado en Gestión Urbanística por el Instituto de Derecho Administrativo (CSIC) y Escuela de Estudios Urbanísticos.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad