viernes, 19 abril 2024
InicioUncategorizedSacyr se adjudica contratos...

Sacyr se adjudica contratos de servicios en Andalucía por 47 millones

MADRID.   Sacyr Vallehermoso, a través de su filial Sufi, se ha adjudicado distintos contratos de servicios en Andalucía que supondrán ingresos totales de 47 millones de euros durante el conjunto del periodo de la concesión, informó hoy la compañía.

   El grupo se ha hecho con la limpieza viaria y de playas de los municipios de Isla Cristina y Lepe (Huelva), lo que supondrá ingresos de 28 millones de euros en el periodo de la concesión.

   En Baza (Granada), Sacyr se ha adjudicado el servicio municipal de limpieza, la recogida de residuos sólidos urbanos y la gestión del ‘punto limpio’ durante ocho años prorrogables, por un total de 19,2 millones.

- Advertisement -

   Este contrato incluye la distribución de 400 contenedores de gran capacidad, la colocación de 150 papeleras y la implantación del sistema de carga lateral para la recogida de la basura en horario nocturno.

   Sacyr destacó que con estas adjudicaciones su filial Sufi se «consolida» en el negocio de servicios municipales en Andalucía, donde ya tiene contratos en Cádiz, ciudades de Córdoba y Málaga.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS