Monday, 4 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeUncategorizedNuba prevé vender un...

Nuba prevé vender un 20% más de viajes de lujo pese a la crisis

MADRID.   Nuba venderá un 20% más de viajes de lujo este año pese a la crisis económica, según las estimaciones de la agencia de viajes, que prevé que durante el presente ejercicio Japón, Australia, Polinesia y Nueva Zelanda serán los destinos más solicitados entre sus clientes.

   “Pese a que 2009 será un año marcado en el sector turístico por la crisis económica, los viajes de lujo mantendrán la estela de crecimiento, en el que Nuba prevé un incremento del 20%”, recalcó la compañía en un comunicado.

   Concretamente, Nuba prevé que los viajes de novios seguirán aumentando, ya que “son cada vez más los novios que descubren que pueden cumplir el sueño de realizar un viaje inolvidable y diferente a cualquier otro que le ofrezcan otras compañías”.

   Asimismo, la agencia de viajes también prevé un incremento de los viajes en familia y de las escapadas de fin de semana a “destinos exóticos”, además de un aumento de la edad de los viajeros que optan por uno de sus viajes, que ahora se sitúa entre los 30 años y los 40 años.

   Por otro lado, la compañía confirmó que seguirá con sus planes de expansión y que durante este año abrirá 19 oficinas por toda España.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad