Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeUncategorizedHochtief (ACS) se adjudica...

Hochtief (ACS) se adjudica contratos en Estados Unidos y Canadá por 143 millones

MADRID.   Hochtief se ha adjudicado contratos en Estados Unidos y Canadá por un importe global de 143 millones de euros, informó hoy el grupo constructor alemán del que ACS es primer accionista con un 30% de su capital.

   La compañía construirá el edificio que acogerá un instituto en Los Ángeles por 68 millones de euros, y se encargará de obras de mejora de un conjunto de carreteras de los estados de California y San Diego, y de Canadá por un total de 75 millones de euros.

   En concreto, Hochtief, a través de su filial Flatiron, realizará obras de mejora en 4,4 kilómetros de la carretera I-15 a su paso por San Diego (California), y sustituirá un puente de la Route 18 en Big Bear.

   De igual forma, esta filial del grupo germano se encargará de mejorar un puente en Colorado. En Canadá se ha hecho con el contrato de obras subterráneas de la autopista 63 en Ft. Mac Murray.

   En cuanto al edificio educativo que construirá en Los Ángeles, se trata de un inmueble de unos 20.000 metros cuadrados que contará con 75 aulas y capacidad para 2.000 estudiantes y que se levantará bajo criterios de sostenibilidad medioambiental.  

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad