Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeUncategorizedOHL construirá gasoductos para...

OHL construirá gasoductos para Enagás por 87 millones

MADRID.   OHL, en consorcio con Max Streich, se ha adjudicado los contratos de construcción de distintos tramos de gasoductos para Enagás por un importe de 87 millones de euros, según datos del grupo de construcción y servicios recogidos por Europa Press.

   Los cuatro contratos supondrán construir un total de 166 kilómetros de gasoducto en un plazo de 48 meses y forman parte del plan de expansión de infraestructuras de Enagás.

   En concreto, OHL se ha hecho con la construcción del gasoducto ramal a Besós (Barcelona), de 25 kilómetros, que tiene como objetivo suministrar gas natural a la central térmica de ciclo combinado de Sant Adriá de Besós. Todo el trazado discurre por la provincia de Barcelona.

   El segundo contrato supone la construcción del tramo Norte del gasoducto Martorell-Figueras, de 85 kilómetros. La infraestructura se destina a ampliar la capacidad de transporte y suministro de gas en las provincias de Barcelona y Girona.

   Asimismo, el grupo controlado y presidido por Juan Miguel Villar Mir se ha hecho con la construcción del tramo Norte del gasoducto Tivissa-Arbós, de 45 kilómetros, cuyo fin es ampliar la capacidad de transporte y suministro de gas en la provincia de Tarragona y garantizar dicho suministro al área metropolitana de Barcelona.

   Por último, el proyecto incluye además la construcción del denominado ramal a Castor, de 11 kilómetros de longitud, con el que se enlazará el gasoducto Tivissa-Paterna con el almacenamiento subacuático ubicado en dicha localidad de Castellón.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad