Saturday, 2 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeUncategorizedOHL se adjudica la...

OHL se adjudica la primera fase de obra del nuevo campus universitario de Segovia por 18,29 millones

 SEGOVIA.   OHL se ha adjudicado el contrato de obras de construcción de la primera fase del nuevo campus universitario de Segovia por un importe de 18,29 millones de euros, informó hoy el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos.

   El grupo que preside Juan Miguel Villar Mir, en consorcio con Volconosa, logró la mayor puntuación de entre las 36 ofertas presentadas al de proyecto de construcción del nuevo Campus de la Universidad de Valladolid en Segovia.

   Las obras, cuyo plazo de ejecución será de 30 meses, comenzarán en las próximas semanas. La superficie a construir alcanza los 30.000 metros cuadrados en el solar que ocupaba en el centro urbano el antiguo Regimiento de Artillería del Alto de los Leones.

   La primera fase del Campus de Segovia acogerá las obras correspondientes a los edificios docentes, aularios, biblioteca, edificios administrativos, despachos, salas de profesores y laboratorios. La inversión total de este proyecto, incluida la futura segunda fase, superará los 30 millones de euros.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad