Thursday, 7 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeUncategorizedFitur abre el plazo...

Fitur abre el plazo de donación de productos turísticos para la subasta solidaria del 1 de febrero

MADRID.   La Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha abierto el plazo para la donación de productos turísticos con motivo de la celebración de una subasta solidaria que tendrá lugar el próximo 1 de febrero, en el marco del salón, en colaboración con la asociación Turismo Justo y Global Tourism Interface (GTI).

   En un comunicado, la organización señala que en un contexto económico complicado, lo que recomiendan todos los analistas es “convertir la crisis en oportunidad”. Fitur, en colaboración con GTI, ofrece a las empresas del sector turístico transformar de esta forma el ‘stock’ de su oferta en una promoxión con la que contribuir al mismo tiempo a “promover los viajes responsables”.

   Los fondos recaudados se dedicarán a la concesión de becas de estudio para profesionales del sector en zonas emergentes, así como a un proyecto de ecoturismo en Perú destinado a mejorar la calidad de vida de las comunidades indígenas de Shipiba, en el río Ucayali.

   Las compañías que lo deseen pueden colaborar en esta iniciativa donando alguno de sus productos para que sean subastados, registrándose en la web (www.turismojusto.org/subasta/?zona=3). La colecta está abierta para cualquier tipo de propuesta de viaje como billetes de avión, alojamiento en hoteles, paquetes de vacaciones, etc.

   Entre las aportaciones que se han recibido hasta el momento, la organización destaca entre otras la de Paradores (cinco estancias de dos noches para dos personas en alguno de sus establecimientos –con desayuno y cena incluida–; la de la Fundación Programa Andes Tropicales, de Venezuela, (un recorrido de seis días por la cordillera andina) y la propuesta de la compañía Cabañas Pañacocha (viaje de siete días para dos personas por la selva Amazónica), entre otras.

   Asimismo, se han presentado varias sugerencias de turismo rural como las de la Posada ‘Los Calderones’, en Santillana del Mar (Cantabria), que ha donado un “paquete escapada romántica” de dos noches de alojamiento y la de la Fundación Ecoturismo que pone a disposición de los participantes en la subasta ‘bonos regalo’ para estancias de fin de semana en España y Francia en establecimientos sostenibles.

   A cambio de su donativo, se publicitará la aportación de cada entidad a través de todos los canales de comunicación de Fitur, además de incluir dichas promociones en el boletín oficial de la Feria que se distribuye a más de 120.000 profesionales, periodistas y visitantes del certamen.

   Finalmente, se incorporarán a la web de la asociación Turismo Justo una descripción completa de los productos donados, incluyendo el link directo a su página ‘online’ de las empresa colaboradoras.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad