Monday, 4 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeUncategorizedLa inmobiliaria en concurso...

La inmobiliaria en concurso Nou Temple prevé celebrar junta de acreedores a finales de julio de 2009

VALENCIA.   Nou Temple, grupo inmobiliario en concurso de acreedores, prevé celebrar junta de acreedores a finales de julio de 2009, según estimaciones del juez encargado del proceso, informó hoy el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

   El juez titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia recibió hoy el informe elaborado por la administración concursal de la compañía. El proceso concursal afecta a las sociedades Nou Temple, Temple Servicios Inmobiliarios y Grupo Temple Obras y Proyectos y Desarrollos Urbanísticos.

   El juzgado admitió a trámite la solicitud de concurso voluntario de acreedores del grupo Nou Temple el pasado mes de junio, al encontrarse en situación de insolvencia con imposibilidad de atender sus obligaciones de deudas vencidas.

   Nou Temple, con una trayectoria de más de una década en el sector, optó por solicitar en marzo el concurso voluntario para tratar de “mantener su actividad y entregar dentro de los plazos establecidos las viviendas que ya tiene vendidas”, dado que del total de promociones en construcción, 500 viviendas disponen ya de compradores, según explicó entonces la empresa.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad