Monday, 4 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeUncategorizedKirunna Travel patrocina la...

Kirunna Travel patrocina la película ‘Australia’ para reavivar el turismo a este destino

MADRID.   El touroperador especializado en grandes viajes de Orizonia Corporación, Kirunna Travel, ha patrocinado la película ‘Australia’, protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman y dirigida por el también australiano Baz Luhrmann, que se estrenará en las salas comerciales el próximo 25 de diciembre.

   Kirunna participa en la promoción de la que se ha convertido en la película más cara de la historia australiana y en una perfecta herramienta de marketing que persigue reavivar el turismo en el país.

   En este sentido, Kirunna Travel se volcará en la promoción de este destino durante el próximo año con la organización de diferentes modalidades de programas para visitar Australia, desde salidas en tour regular con guías en castellano hasta salidas individuales y personalizadas, con flexibilidad en el itinerario y en la duración del viaje.

   En coche de alquiler o autocaravana, estos programas permiten al viajero adentrarse en un país de paisajes y diversidad de contrastes. Adicionalmente, Kirunna Travel ofrece la posibilidad de visitar Australia combinando el destino con otros como Nueva Zelanda, Bali, Japón, Mauricio, Islas del pacífico y vueltas al mundo.

   Además, el touroperador de Orizonia Corporación está trabajando en otras acciones de promoción de este destino como la colaboración en un concurso de fotografía que sortea un viaje a Australia para dos personas, con visitas a las ciudades de Sydney y Cains.

 

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad