Thursday, 7 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeUncategorizedMontebalito incrementa un 4%...

Montebalito incrementa un 4% el valor de sus activos inmobiliarios europeos, hasta 60,3 millones

MADRID, 19 Dic.  Los activos inmobiliarios de Montebalito en Europa han incrementado casi un 4% su valor a lo largo de 2008, pasando de 58,1 millones de euros en diciembre de 2007 a 60,3 millones de euros en diciembre de este año, según la estimación realizada por tasadores internacionales.

   La compañía indicó que a lo largo de 2008 el descenso del mercado inmobiliario, unido a la crisis global, ha sembrado las dudas sobre el patrimonio de las empresas en general, y sobre los activos inmobiliarios en particular, pero subrayó que todas sus inversiones en Berlín, París y Bucarest “no sólo han mantenido su valor a diciembre de 2007, evitando minusvalías, sino que han generado plusvalías”.

   Montebalito ha centrado su negocio en el área de energías renovables, aunque mantiene una cartera de patrimonio en varios países de la unión europea.

   Así, en las capitales de Alemania y Francia conserva activos en alquiler con alta estabilidad y financiación a largo plazo. En Bucarest (Rumania), los activos son principalmente suelos comprados íntegramente con fondos propios.

   A cierre del tercer trimestre de 2008, la compañía obtuvo un beneficio de explotación de 6,81 millones de euros, rompiendo la racha de resultados negativos del primer semestre, a pesar de la crisis financiera internacional.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad