Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeUncategorizedAcciona entrega una promoción...

Acciona entrega una promoción de 114 viviendas ecoeficientes construida en Madrid

  MADRID, 9 Dic.    Acciona ha procedido a entregar las llaves de 114 viviendas que integran una promoción de pisos ecoeficientes construida en el ensanche de Vallecas de Madrid, la segunda de estas características que el grupo culmina, informó hoy la empresa.

   Las viviendas de esta promoción permitirán evitar durante todo su ciclo de vida (estimado en 50 años), la emisión de 3.500 toneladas de CO2, cifra equivalente a plantar unos 4.118 árboles.

   El conjunto de las dos promociones ecoeficientes ya entregadas, ambas situadas en Vallecas, evitarán la emisión de 8.000 toneladas de CO2.

   Además de esta aportación para el medio ambiente, las medidas ecoeficientes que incorporan las viviendas suponen para sus propietarios ahorros, a medio y largo plazo, en los consumos de luz, gas y agua.

   En concreto, la promoción entregada, denominada ‘Las Amapolas’, permitirá un ahorro de 2.600 metros cúbicos anuales de agua, equivalente a la capacidad de una piscina olímpica, y de 16.000 megavatios a la hora (mwh) de energía, suficientes para que un coche diera 550 vueltas al mundo.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad