Monday, 4 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeUncategorizedAlicia Koplowitz vuelve a...

Alicia Koplowitz vuelve a alcanzar el 5% de Colonial

MADRID, 3 Dic.    La empresaria Alicia Koplowitz ha elevado su participación en el capital social de Colonial, de forma que ha vuelto a sobrepasar el 5% en la inmobiliaria, frente al 4,96% que comunicó el pasado mes de junio.

   En los últimos meses la empresaria se ha hecho con 6,10 millones de títulos de la compañía, valorados en alrededor de un millón de euros en función de la actual cotización.

   De esta forma, Koplowitz cuenta con 81,19 millones de títulos de la compañía que preside Juan José Bruguera, valorados en unos 14 millones de euros a los actuales precios de mercado, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

   Alicia Koplowitz ostenta esta participación de forma indirecta, a través de la sociedad Fonsagrada, a su vez participada de Omega Capital.

   La empresaria es uno de los principales socios de referencia de Colonial tras el grupo de bancos y cajas que controlan conjuntamente un 24% de la empresa desde que se quedaron con los títulos del ex presidente Luis Portillo.

   Entre dichos socios de referencia también figuran Nozar (12,3%), un conjunto de empresarios liderados por Domingo Díaz de Mera (7,2%) y el promotor Aurelio González (5,4%), entre otros.

   Por otra parte, Colonial ha notificado a la CNMV que ha elevado hasta el 4,37% el porcentaje de su capital social que tiene en autocartera.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad